Descripción
El Toldo de Brazo Articulado es un tipo de lona resistente que protege a los usuarios de los rayos solares. Como característica principal incorpora varias sujecciones laterales extensibles (Hasta 7m) que facilitan su apertura y cierre, además de reforzar doblemente su estructura.
Características
técnicas:
Salida brazos mínima: 1 metro
Salida brazos máxima: 4.1 metros
Linea mínima: 2 metros
Linea máxima: 7 metros
Variantes del producto
Según el diseño y tamaño podemos distinguir 3 variantes.
Los Brazos Extensibles, estos tienen una capacidad de longitud media de linea, pero consta de un diseño muy discreto ya que se puede cerrar completamente y se integra a la perfección con nuestra fachada o estructura.
La segunda variante nos permite una longitud de línea gracias a la barra en la que se sustentan los brazos articulados, hablamos de los Toldos Monoblock.
Y por último, los Toldos Cofres su tendencia en todos los diseños arquitectónicos está al alza, su discreción, elegancia, versatilidad lo hacen un toldo de vanguardia, la posibilidad de hacerlos cofre tanto a los Monoblock como a los de Brazos Extensible hace que la elección sea en función del tamaño e integración que buscamos. Estos toldos pueden incorporar accesorios, como luces Led en los brazos para disfrutar de la terraza incluso en las horas de menos sol, y otra combinaciones de cerramiento.